sábado, 16 de agosto de 2014

5 Tips Para llevar una Gran Sesión de Ideación





Más, mejores, diferentes ideas

Hoy más que nunca la gente quiere nuevas ideas. El éxito depende de ellas. Nuevas ideas para nuevos productos, nuevas relaciones con los clientes, nuevas formas de organización, nuevas formas de comunicarnos. La lista es larga. Estas ideas normalmente se necesitan de inmediato. No puedes quedarte sentado esperando que las ideas ocurran. Necesitas nuevas ideas y las necesitas ahora.
Ayudamos a las organizaciones a descubrir ideas rompedoras utilizando métodos que son experienciales, juguetones y de uso inmediato. Nuestra meta es que los clientes se sorprendan de si mismos, piensen más allá de sus problemas actuales, desarrollen nuevas y valiosas ideas, y (en ocasiones) canalicen a los dioses.
Creemos que el reto principal cuando se trata de generar ideas rompedoras es encontrar un método que NO ESTE BASADO EN LA DISCUSIÓN. La discusión es la forma en que la gente de negocios generalmente resuelve sus asuntos. Es la zona de confort. Así que tan pronto tienes una discusión tienes un comportamiento profundamente enraizado y esos patrones son difíciles de cambiar directamente. Pero si quieres algo nuevo, necesitas HACER algo nuevo.
Rompemos el modo normal de discusión con trabajo de improvisación teatral, “Storyboarding humano“, mecanismos materiales, pinturas, sonidos, movimiento y otros estímulos multisensoriales, y espacio físico.

Innovación de productos, ideas de marketing, y naming

Utilizamos lluvias de ideas basadas en  escenarios para desenterrar nuevas ideas de producto y marketing, así como una gran cantidad de técnicas, que van desde métodos sumamente estructurados a métodos que parecen un juego de niños utilizamos técnicas de pensamiento lateral, para ayudarte a generar nuevos nombres.
Programemos una reunión de no más de 15 minutos y obtén toda la información sobre esta alternativa en capacitación.

No hay comentarios.: