¿Cuál ha sido tu experiencia creando planes de mercadotecnia? ¿Crees que no funcionan o no has sabido cómo aprovecharlos al máximo?
Este curso está pensado para los profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad dentro del marketing y la comunicación:
- Responsables de marketing, publicidad y comunicación
- Responsables de eMarketing
- Responsable de tecnologías
- Jefe de proyectos, Analistas, Programadores
- Responsables de comercio electrónico
- Profesionales de desarrollo de negocio
- Profesionales de agencias y consultoras interactivas
- Gerentes de PYMES
Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas más recientes y mejores prácticas de planeación y establecimientos de parámetros de medición de un plan de marketing digital
Política de inscripción:
Cursos y Talleres Presenciales:
- La impartición del curso o taller dependen de cubrir el cupo mínimo de 8 asistentes.
- El asistente debe confirmar su asistencia con un mínimo de 3 días hábiles antes del curso.
- Si el asistente desea cancelar su participación, deberá avisar 3 días hábiles antes del día del
curso para poder obtener el rembolso del 100% de su pago. De lo contrario, únicamente se regresará el 50% del pago del curso.
Política de Descuentos:
Pagos anticipados:
- Costo: $3500 (sin factura) $4060 (si requiere factura) pagando la totalidad de la matricula antes de 10 días de la impartición del curso
- Se aplica un 10 % de descuento a partir de la 2a. persona de la misma empresa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario