sábado, 23 de enero de 2016

Diseño y Creación de un Plan de Marketing Digital


¿Cuál ha sido tu experiencia creando planes de mercadotecnia? ¿Crees que no funcionan o no has sabido cómo aprovecharlos al máximo?
Este curso está pensado para los profesionales que desean mejorar o consolidar su actividad dentro del marketing y la comunicación:
  • Responsables de marketing, publicidad y comunicación
  • Responsables de eMarketing
  • Responsable de tecnologías
  • Jefe de proyectos, Analistas, Programadores
  • Responsables de comercio electrónico
  • Profesionales de desarrollo de negocio
  • Profesionales de agencias y consultoras interactivas
  • Gerentes de PYMES
Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas más recientes y mejores prácticas de planeación y establecimientos de parámetros de medición de un plan de marketing digital


Política de inscripción:

Cursos y Talleres Presenciales:

  • La impartición del curso o taller dependen de cubrir el cupo mínimo de 8 asistentes.
  • El asistente debe confirmar su asistencia con un mínimo de 3 días hábiles antes del curso.
  • Si el asistente desea cancelar su participación, deberá avisar 3 días hábiles antes del día del
    curso para poder obtener el rembolso del 100% de su pago. De lo contrario, únicamente se regresará el 50% del pago del curso.

Política de Descuentos:

Pagos anticipados:

  • Costo: $3500 (sin factura) $4060 (si requiere factura) pagando  la totalidad de la matricula antes de 10 días de la impartición del curso
  • Se aplica un 10 % de descuento a partir de la 2a. persona de la misma empresa.

Este curso se puede impartir en tu empresa.
Nota: para las personas que viajan desde otro Estado al Distrito Federal, se les recomienda confirmar con el organizador que el grupo será abierto antes de hacer su compra del pasaje o reserva de algún hotel.


No hay comentarios.: