jueves, 12 de marzo de 2015

¿Que tanto sabes de Marketing Digital?

Sigue estos tres simples Tips para abrirte camino en la era del video nativo.

1. Siempre postea tus vídeos dentro de Facebook

No hace mucho, tenía sentido compartir una liga a un video en YouTube en Facebook. Ahora es significativamente más efectivo publicarlo directamente en la plataforma de Facebook si quieres obtener más Engagement. Esto es porque los vídeos de Facebook son solo el 5% del contenido publicado, pero obtienen un alto Engagement. Empresas líderes como GoPro y Redbull comenzaron a publicar más vídeos en Facebook que en Youtube durante el 2014. #MartesTip-100315 Sabías que… …los vídeos de Facebook son compartidos 157% más que los vídeos de YouTube. …Son 60% más compartidos que los siguientes post más compartidos en Facebook. #MartesTip-100315-2

2. Recuerda las diferencias

Una de las partes más interesantes del mercado de video hoy día es que cada red está jugando diferentes versiones del mismo juego. Es importante recordar las cualidades únicas de cada red. Longitud Los Vines son de 6 segundos, los vídeos de Instagram de 15, y los videos de twitter pueden durar hasta 30 segundos y los videos de Facebook y Youtube pueden durar mucho más que eso. Cada formato se presta a diferentes usos del video. #MartesTip-100315-Longitud Lo recomendable es hacer vídeos cortos de hasta 11 segundos y que en los 3 o 4 segundos iniciales presentemos una llamada a la acción y la marca.

3. Hacer que los vídeos sean compartidos, no virales, esa es la clave

Por mucho tiempo, el foco estuvo en el éxito viral de los vídeos sociales. Pero la viralidad no ayuda mucho a tu página en el largo plazo- después de 15 días, las páginas que tuvieron un éxito viral vieron que su Engagement volvió a los niveles previos al éxito viral. En cambio hacer que el video sea fácil de compartir ayuda a crear más comunidad y conversación alrededor del video. Recuerda que esto se trata de crear comunidades, no de hacer publicidad tradicional, las vista no son tan relevantes como las interacciones. #MartesTip-100315-Interacciones Intenta que haya dialogo al inicio del video. Si la gente quiere escuchar lo que dicen, darán clic para escuchar- y las tasas de video muestra que si logras que pase el 5% del video es mucho más probable que termine de verlo. [video width="640" height="640" mp4="http://www.emogenica.com/wp-content/uploads/2015/03/Nike-Instagram.mp4"][/video]

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