Cada día son más las voces que afirman que el poder se está transfiriendo a los consumidores. El surgimiento de los medios sociales en internet ha propiciado un diálogo entre ellos, que se enriquece y se fortalece de manera creciente y en tiempo real. En este sentido has organizaciones tienen ante sí el reto, y al mismo tiempo la oportunidad, de formar parte de dichas conversaciones, con el propósito de participar en el diálogo y mejorar sus relaciones con los clientes.
El Centro de Contacto - CRM - Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.
Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.
La estructura y contenidos de este Congreso tendrá como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática de:
- El nuevo significado de la experiencia del cliente.
- La integración Centros de Contacto – CRM - Social Media: un circulo virtuoso y progresivo.
- Hacia una Empresa Colaborativa.
- El concepto emergente del CRM Social
- El Centro de Contacto inteligente.
- Las soluciones tecnológicas en el Centro de Contacto Inteligente.
- Las Comunidades Sociales: una fuerza multiplicadora para los Centros de Contacto.
- La mercadotecnia social: un futuro promisorio.
- El CRM y su encuentro con el video.
- El CRM comprometido con el Cliente Social.
- El futuro del CRM con un alcance social.
- El espacio del CRM móvil.
- Mercadotecnia, ventas y servicio en el terreno de la movilidad.
- Las aplicaciones prácticas de la Minería de Datos.
- Analíticos: de la teoría a la práctica.
- Incorporación del CRM en las estrategias del marketing automation.
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