viernes, 2 de diciembre de 2011

Ya se viene el Congreso CRM México #CRM11

CRM MÉXICO 2011
Cada día son más las voces que afirman que el poder se está transfiriendo a los consumidores. El surgimiento de los medios sociales en internet ha propiciado un diálogo entre ellos, que se enriquece y se fortalece de manera creciente y en tiempo real. En este sentido has organizaciones tienen ante sí el reto, y al mismo tiempo la oportunidad, de formar parte de dichas conversaciones, con el propósito de participar en el diálogo y mejorar sus relaciones con los clientes.
El Centro de Contacto - CRM - Social Media, vinculados entre sí, se potencian y construyen un Círculo Virtuoso que suma las virtudes de cada una de estas soluciones y asimila las innovaciones tecnológicas más avanzadas para acceder a un nuevo nivel de relacionamiento con los clientes.
Por quinto año consecutivo, este evento convocará a asistentes provenientes de un amplio espectro de sectores económicos.
La estructura y contenidos de este Congreso tendrá como objetivo primordial ofrecer una visión pragmática de:
  • El nuevo significado de la experiencia del cliente.
  • La integración Centros de Contacto – CRM - Social Media: un circulo virtuoso y progresivo.
  • Hacia una Empresa Colaborativa.
  • El concepto emergente del CRM Social
  • El Centro de Contacto inteligente.
  • Las soluciones tecnológicas en el Centro de Contacto Inteligente.
  • Las Comunidades Sociales: una fuerza multiplicadora para los Centros de Contacto.
  • La mercadotecnia social: un futuro promisorio.
  • El CRM y su encuentro con el video.
  • El CRM comprometido con el Cliente Social.
  • El futuro del CRM con un alcance social.
  • El espacio del CRM móvil.
  • Mercadotecnia, ventas y servicio en el terreno de la movilidad.
  • Las aplicaciones prácticas de la Minería de Datos.
  • Analíticos: de la teoría a la práctica.
  • Incorporación del CRM en las estrategias del marketing automation.

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