martes, 11 de mayo de 2010

Taller de Marketing Social

Taller de Marketing social


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Fecha: 2 y 3 de junio
Horario: 9:00 - 14:00 Hrs
Duración: 12 horas
Costo: $ 4,800.00 + iva
Lugar: Hotel NH Zona Rosa

Liverpool 155, C.P.06700

Col. Juárez, México, D.F.

Tel: (55) 5668-4011
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Perfil de Asistentes:

Directores generales, directores y gerentes de marketing, RP,comunicación y publicidad; directores de cuentas de agencias de publicidad, y todos los involucrados en la planeación estratégica de Marketing.

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Objetivos Generales:

✓Que los asistentes sepan desarrollar un plan de marketing integral para lanzar un "producto social", para influir en el comportamiento voluntario de sus entidades con el objetivo de mejorar su bienestar personal y el de su sociedad.

✓Que los asistentes sepan ejecutar dicho plan y evaluarlo, así como colaborar de modo productivo con comunicación.

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Incluye: Coffee Break, comida el primer dia, diploma de participación y material en CD del curso


Imparte:

Julio César Álvarez del Castillo González



Julio Ce´sar Alvarez del Castillo gonzalez

Consultor en desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias de marketing social, estrategias de comunicación integradas (branding, publicidad, event marketing, mobile marketing, promociones, RP), profesor de e-Commerce, Director de Mercadotecnia en Emogénica

TEMARIO

INTRODUCCIÓN AL MARKETING SOCIAL.

- Introducción.

- Evolución del concepto de Marketing.

- Ampliación del concepto de Marketing.

- Conceptualización del Marketing social.



COMPRENSIÓN DEL MARKETING SOCIAL.


- Introducción

- Naturaleza y función de las campañas sociales para cambiar la conducta pública.

- El planteamiento de marketing social para el cambio social.

- El papel de la investigación en el marketing social.

- Conclusiones.



DESARROLLO DE PROGRAMAS DE MARKETING SOCIAL.


- Introducción.

- Diseño del producto social.

- Disponibilidad del producto social: canales de distribución.

- Promoción del producto social.

- Movilización de grupos de influencia.



GESTIÓN DEL MARKETING SOCIAL.

- Introducción.

- Desarrollo del plan de marketing.

- Organización y puesta en práctica de programas de marketing social.

- Control de los programas de marketing social.

- Evaluación de los programas de marketing social.



TALLER DE PUESTA EN MARCHA DEL PLAN DE MARKETING DE LA ENTIDAD


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