10 puntos a considerar en sus campañas de Mobile Marketing
El mercado de mobile marketing esta creciendo bastante pero he visto que como canal emergente sigue siendo tratado como un canal menor.
Aquí les tengo 10 cosas a considerar si esta por ejecutar campañas de mobile marketing:- La oferta debe ser revelante para el cliente. Debe existir valor agregado en la oferta.
- Procure que el cliente pueda interactuar fácil según la oferta. Que pueda ir a una landing page rápidamente o enviar un mensaje de respuesta para aceptar la oferta o conocer más sobre ella.
- El mensaje debe ser corto y revelante - cada palabra cuenta en el mensaje.
- Construya una relación continua con el cliente y su red social.
- Use métricas y analiticos para poder medir el éxito de la campaña.
- Ofrezca la opción para que el cliente acepte o no incribirse en su lista de campañas de mobile marketing.
- Procure usar una lista bien segmentada y que contenga datos de clientes aptos para el mobile marketing.
- No guie sus decisiones en la tecnologia a utilizar ( MMS, SMS. mobile apps o bluetooth) piense en terminos del cliente y como apreciará mejor el mensaje. Así podría saber que tecnologia usar.
- El Mobile marketing funciona mejor como parte de una campaña multi-canal. Debe ser un complemento de su estrategia de mercadeo.
- Como con el correo electrónico, evite hacer SPAM.
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